¡Muy buenas!
Nosotros la casa la vimos bastante bien acabada. Ahora estamos de alquiler en unas viviendas de protección, pero de promoción privada y, salvo el parqué, los acabados son peores que los de las nuestras. Alguna persiana que se engancha, una gotera, una junta de suelo que falta, algún azulejo saltado pero, en general, bastante bien. Los mecanismos de la luz son un poco malos y el pavimento laminado hace que la casa parezca todavía más alargada de lo que es. El pasillo de arriba parece una pista de aterrizaje.
Lo del huerto, no es mala idea (salvo por los bichos), porque con los paneles solares delante (en nuestro caso) y con la valla tan fea, no es para disfrutar de terracita, la verdad. Menos aún, cuando venga el tufillo de Valdemingómez. También se puede usar como trastero, al menos una parte para que no quite demasiada luz.
La casa tiene muchas posibilidades, lástima que vayamos a estar todos pelados de dinero, porque en el cuarto principal casi no cabe la cama. Ya podían haber hecho habitaciones amplias y menos pasillo, que les habría costado lo mismo. En fín...