Hola. En mi caso contento también; he visto algunos desperfectos, como algún picotazo y manchas en la pared, que algunos termostatos está torcidos o que algún cajón de los armarios no cierra bien; quizás lo más exagerado que he visto ha sido la puerta de la cocina, que tenía la capa blanca levantada en una esquina. Pero vamos, en líneas generales bien, en mi caso los rodapiés están perfectamente puestos, sin “huecos” que mostrábais en las fotos; lo que comentábais de los clavos en las puertas no he notado nada, tampoco los desniveles en el suelo. Las ventanas, puertas y persianas las he subido, bajado o cerrado, y todo bien; las ventanas y puerta de la terraza me han gustado, se las ve de calidad con doble puente térmico o como se diga. Las paredes y techos los he visto bien, lisos, sin desniveles.
Lo que más me ha gustado es que la casa estaba fresquita, a pesar de que al estar en la orientación sur le ha dado el sol toda la mañana (aunque lógicamente no estamos en verano), lo que me hace pensar que está muy bien aislada.
También me ha gustado el color de las baldosas de la cocina y sobre todo en los baños, hay un contraste de colores que me ha encantado. Os recomiendo que probéis los grifos (hay agua) para ver que está todo en orden.
Otras pegas que he visto es que la puerta de la cocina que da al tendedero la han dejado con un escalón alto a mi parecer, deberían haberla dejado más baja, o que el armario del vestíbulo lo han pegado demasido a la puerta de salida de la casa, no hay espacio.
Conviene que les digamos todos lo de la lechada, para ver si pidiéndolo todos pueden rectificarlo, y que el ladrillo de la terraza y tendedero está muy sucio, con pegotes, espero que lo limpien, se lo he comentado a David.
Antes de entrar en el portal hemos visto que hay un cuarto para el conserje; de esto no sabía nada, habrá que hablar en la comunidad si merece la pena tener conserje, porque eso supondrá que suba bastante, al igual que con la piscina, el importe del recibo de la Comunidad.
En definitiva, estaba inquieto por ver cómo era la casa y las calidades y ahora me siento tranquilo, parece que las han hecho bien.
Saludos